¡BIENVENIDOS!

Este es el blog de nuestra escuela, un espacio destinado a compartir experiencias educativas, favorecer la socialización y sobre todo, a continuar aprendiendo juntos.


"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo".

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

martes, 9 de noviembre de 2010

SENADO JUVENIL 2010

El pasado 4 y 5 de noviembre, los alumnos de tercer año, Pablo Badía y Tatiana Chareun, acompañados por las profesoras Viviana Elizalde y Valeria Fuchs, viajaron a la ciudad de Paraná a defender el proyecto "Para prevenir la bulimia y la anorexia debemos estar informados" en representación de nuestra escuela. La defensa del mismo la hicieron en el contexto del programa educativo Senado Juvenil delante de los demás Senadores Juveniles y un excelentísimo jurado conformado por autoridades de diversas instituciones.
El compromiso, el estudio, el esfuerzo, el enusiasmo con que lo defendieron se vio reflejado a la hora de la calificación de dicho jurado, ya que quedaron dentro de los 8 mejores proyectos del Departamento Uruguay de 17 escuelas que participaron.
Agradecemos la colaboración y el apoyo incondicional de la Directora, los profesores y el grupo de alumnos de tercer año que aportaron mucho para que todo salga muy bien.
Rescatamos la posibilidad de conocer e interactuar con chicos y profes de otras escuelas del Departamento, el clima agradable de convivencia, lo que aprendimos de esta experiencia, el compañerismo y la amistad.
Felicitaciones, chicos!! A continuar participando y comprometiéndose como ciudadanos responsables que son.















No hay comentarios:

Publicar un comentario